Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ASCEN

Tratamientos anticelulíticos en Peguera para moldear la figura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Ascen Peluquería y Estética te proponemos eficaces tratamientos anticelulíticos en Pequera con la tecnología LPG para conseguir remodelar tu figura, reducir volumen y mejorar problemas de retención de líquidos.

No siempre estamos contentos con nuestro aspecto físico. Aunque seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio es fundamental para encontrarnos bien, en muchas ocasiones no es suficiente para conseguir deshacernos de esos centímetros de más acumulados en zonas corporales concretas. Es en estos casos cuando te podemos ayudar con servicios de estética y belleza personalizados.

La tecnología LPG es muy útil para drenar, mejorar la circulación y combatir la flacidez corporal, además de reducir volumen de brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Así mismo, te ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado facial y corporal, como la depilación láser con que conseguirás una piel suave siempre lista para cualquier ocasión. 

Ven a informarte sobre los servicios que te proporcionamos en Ascen Peluquería y Estética. Estaremos encantados de atenderte.


o llámanos al +34971686019
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado