Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ASCEN

Peluquería y estética en Peguera: consigue un estilo personal y único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has decidido que quieres cambiar de imagen y buscas un sitio donde te ayuden a conseguirlo? Ascen Peluquería y Estética te proporcionamos los servicios que necesitas. Somos un centro de peluquería y estética en Peguera formado por un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la peluquería y la estética más innovadoras. 

Nuestra finalidad es atender a nuestros clientes de forma personalizada por lo que realizamos estudios individuales y detallados para conseguir los mejores resultados y adaptarnos a lo que quieres para tu imagen. 

Nuestro trabajo se basa en un concepto integral de belleza, en el que salud y estética van unidos, por lo que empleamos los mejores productos y las tecnologías más innovadoras.

En nuestra lista de servicios encontrarás todo tipo de tratamientos tanto en corte de cabellos como en técnicos, color y forma. Somos especialistas en mechas californianas, balayage... Empleamos tintes sin amoniaco y también realizamos peinados para cualquier tipo de evento. Y si lo que buscas es un tratamiento capilar, también podemos proporcionártelo.

No lo dudes más y llama a Ascen Peluquería y Estética. Estamos aquí para ayudarte. 


o llámanos al +34971686019
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado